Programación a medida

pcservicios.es

En PCservicios también realizamos programas a medida. A pesar de la gran cantidad de programas que hay en el mercado, muchas empresas llevan a cabo su trabajo de forma muy particular y es difícil que el software estándard creado para usos múltiples se pueda adaptar a las necesidades específicas de estas empresas.

Para proporcionar una solución óptima, realizamos proyectos a medida donde el cliente nos transmite sus necesidades y como lleva a cabo la gestión de su empresa. De esta forma el cliente cuenta con una herramienta hecha a su medida y que cumple con todas sus necesidades, actuales y futuras, ya que la programación a medida permite ir incluyendo mejoras y nuevas funcionalidades según sean necesarias.

Gane tiempo y mejore su productividad con un software a su medida en lugar de perderlo intentando que un software estándard haga lo que usted quiere.

Realizamos todo el proyecto de forma íntegra: análisis inicial, diseño, programación, instalación y mantenimiento. Todo bajo un presupuesto cerrado, sin costes adiciones inesperados.